Quienes somos:

AngelCuesta Arquitectura es un jovén equipo multidisciplinar especializado en Arquitectura e Ingeniería de la Edificación con oficina en la localidad de Suances, formado por Angel Cuesta Ferrero y Angela Campo Blanco.

 

La combinación de ambas profesiones nos permite ofrecer unos servicios que abarcan desde el primer concepto de un proyecto hasta la ejecución y supervisión de las obras. Así mismo nuestros servicios abarcan diseño interior, urbanismo, paisajismo, rehabilitación y realización de informes y certificados.

 

Angel Cuesta Ferrero.

Arquitecto. Es fundador de AngelCuesta Arquitectura, habiendo realizado y participado en diversos proyectos y concursos. Así mismo y antes de crear su propia oficina trabajó en varios estudios de arquitectura participando activamente en la realización de varios proyectos de vivienda. Actualmente cuenta proyectos en ejecución en distintos municipios de Cantabria y Vizcaya, entre otras viviendas unifamiliares en Langre, Cóbreces, Puentenansa, Suances, Váldáliga y Muskiz; así como en redacción proyectos de Ecotel La Brezosa y obras urbanismo en Valdáliga.

 

Angela Campo Blanco.

Ingeniera de la Edificación.  Forma parte de ACFerrero Taller Arquitectura tras un año de su fundación. Anteriormente trabajó en una empresa de construcción de Cantabria. Actualmente se encarga de proyectos de Rehabilitación, ITEs, Informes Técnicos y Certificados.