Proyectos y Edificación

Realización de todo tipo de proyectos, desde proyectos de obra nueva, a proyectos de reforma y ampliación así como de restauración de edificios.

Proyectos de Obra Nueva

Proyectos  Rehabilitación y Restauración

Gestión y Dirección de Obras

Desarrollo en su totalidad de proyectos de obra nueva, abarcando desde vivienda unifamiliar a vivienda colectiva pasando por el acondicionamiento de locales, proyectos de urbanización, proyectos de interiorismo y decoración, construcciones modulares y prefabricados.

 

Realización de estudios previos, anteproyecto, proyecto básico y proyecto de edificación.

 

Desarrollo de planos, cálculo de instalaciones, mediciones, presupuesto, detalles constructivos, estudio de seguridad y salud, proyectos de instalación de andamios...etc.

Estudio previo del edificio a rehabilitar, análisis de sus valores instrumentales y culturales y de todo tipo de criterios necesarios para desarrollar el proyecto completo de restauración.

Control, seguimiento y registro de toda documentación generada desde la contratación del proyecto, tramitaciones, dirección, y recepción de materiales y visitas a obra, así como la elaboración de informes, actas y todo tipo de documentos necesarios.

© 2013 Angela Campo & Angel Cuesta Arquitectos(T) creado con Wix.com